pida un turno
TURNOS ONLINE

Preguntas frecuentes

No. PIDAUNTURNO le otorga un turnero con la dirección web: www.pidaunturno.com/sunombre. Si usted ya tiene un sitio web, le facilitamos un enlace para que lo configure en su página, además su turnero se configura con su Logotipo y contenidos que necesite.
No. La aplicación trabaja del lado del usuario pero al menos usted debe disponer un móvil con internet para consultar los turnos en móvil.
Sí. La aplicación trabaja en forma instantánea, permitiendo que tanto sus clientes interactúen desde cualquier dispositivo con conexión a Internet así como sus colegas / asistentes trabajen dando turnos en simultáneo desde distintos lugares físicos.
Sí. Mediante los recordatorios que le llegan por e-mail o mensajes de texto al celular, el cliente dispone de un enlace para cancelar su turno y poder re-agendar uno nuevo.
Sí. Siempre que el cliente tome un turno, o Usted o sus colegas le asignen un turno, el sistema le enviará un e-mail con los datos del mismo (día, horario, dirección, teléfono) que podrá imprimir y utilizar como comprobante.
Si. La herramienta permite que usted configure el sistema de la forma que usted trabaja. Puede elegir hasta cuánto tiempo por adelantado toma turnos, cuánto tiempo antes toma una cancelación. Puede personalizar el formulario que llena su cliente para obtener la máxima información para estar bien informado al momento de la cita.
No. En PIDAUNTURNO la disponibilidad es real. Su cliente podrá tomar el turno si el mismo está disponible. Sino, no podrá tomarlo. No precisa de ninguna gestión por parte de Usted o su personal.
Si. El hecho de trabajar directamente con Internet permite que más de una persona trabaje sobre la misma agenda en tiempo real, muy útil para licencias o personal con trabajo remoto desde el hogar.
Si. Usted define su período de descanso, donde no tomará turnos y el sistema ofrecerá los turnos para que a su regreso tenga su agenda preparada para seguir trabajando.